Samsung presento su portafolio premium de productos para los hogares del futuro

Comparte

Esta vez Samsung dio a conocer en México su nueva tecnología, la cual será el elemento clave para la decoración de un ambiente, cabe mencionar que la empresa está usando el concepto Smart Living que tiene como propósito resaltar las fortalezas y simplicidad del ecosistema Samsung basándose en el internet de las cosas conocido como loT.

Samsung presento su portafolio premium de productos para el hogar, los cuales son los siguientes:

 QLED TV

Es la pantalla que destaca por conjugar tecnología y diseño dando como resultado una calidad de imagen excepcional, colores más reales, contrastes marcados y un diseño que manifiesta elegancia y estilo de igual forma cabe destacar que las nuevas pantallas QLED TV aportan armonía sin importar el lugar donde se encuentren, ya que su principal función con la que cuenta es Ambient Mode que denotara su estética en el espacio, con esto nos referimos que la T.V no se notara que esta puesta en el muro ya que se conjugara con el espacio, además que con ella podrás mostrar fotos e incluso contenido decorativo así como también información de utilidad, todo ello funcionara con la pantalla apagada. Por otra parte cabe resaltar que QLED TV está disponible en las familias Q6F, Q7F, Q8C o Q9F en 49”, 55”, 65”, 75” pulgadas con pantalla curva o plana.

Por otro lado empresa también cuenta The Frame, la espectacular pantalla hecha una obra de arte En lugar de mostrar la pantalla en negro como una TV convencional, esta pantalla se transforma en un objeto de arte personalizado, permitiendo a los usuarios elegir entre las más de 100 representaciones disponibles, además que la pantalla ofrece tecnología 4K Ultra HD y se encuentra disponible en 55” y 65” pulgadas.

Family Hub

Es un refrigerador inteligente que cuenta con diferentes funciones que permiten tener un mayor control sobre el enfriamiento, los productos, lo que se necesita, mandando una alerta para avisarnos de lo que está más próximo a terminarse. Todo lo anterior es posible ya que se encuentra equipado con 3 cámaras internas que identifican de inmediato los alimentos, además que es posible ver a través de Smartphone todo el contenido del refrigerador, todo ello a través de la app SmartThings.

QuickDrive

Se tratad de una lavadora que cuenta con tecnología que ofrece Samsung, la cual hará el lavado en la mitad del tiempo.

Al ser compatible con la aplicación SmartThings, Quick Drive puede ser controlada desde un smartphone o tablet de forma intuitiva. Además, con la función, recomendación de Programa, el usuario recibirá consejos de expertos, para que lavar sea más práctico.

Cabe resaltar que esta vez Samsung está creando productos que cumplan su función primordial, llevando con ellos lo más reciente de la tecnología pero sin estar peleado con la estética.

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció la nueva línea premium de Samsung?

 

Deja un comentario