Reseña: Perfectos desconocidos, la película que Huawei patrocino

Comparte

Título original: Perfectos desconocidos
Año: 2018
Nacionalidad: México
Categoría: Comedia
Clasificación: B
Duración: 104 minutos
Actores: Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo
Directores: Manolo Caro

Sinopsis

Dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), “Perfectos Desconocidos” es la delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suarez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, ella propone un juego en el cual todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. ¿Qué sucederá al jugar con las personas que mejor se conocen en el mundo? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?


¿Qué verás en esta película?

Sin duda es una película que debes de ir a ver al cine, ya que créeme que no te arrepentirás.
En este film el protagonista principal es el Smartphone, si ese aparato qué sueles cargar a diario y a todos lados, pues bien dicho aparato tecnológico se a vuelto por excelencia nuestro confidente y en esta película verás como un conjunto de amigos y parejas que creían conocerse a la perfección salen involucrados en un sin fin de enredos, traicione, sorpresas entre otras situaciones que los hacen ver que más que amigos son totalmente perfectos desconocidos.
Créeme que te llevarás grandes sorpresas al ver la película e incluso si eres muy atento a la trama podrías llevarte una gran lección de vida.
Al ver la película te darás cuenta como los móviles se han convertido en una herramienta fundamental en nuestra vida diaria, tanto a nivel personal como profesional y social. Sin duda es un gran avance que nos facilita la vida en muchos aspectos, pero que si se utiliza mal, puede suponer un grave problema.
Por otra parte, ya te había mencionado que el Smartphone es el protagonista principal de la película, pero no cualquier Smartphone, ya que podrás ver en cada escena diversos modelos de la empresa Huawei quien es el patrocinador de la película.

¿Para quién es recomendada la película?

La película al ser clasificación «B» se recomienda para adolescentes de 12 años en adelante.


Calificación: 9.0

En TecnoCat nos encanta otorgarle calificación a las películas, tomando en cuentan la forma en que la película se desenvuelve pero sobre todo tomamos muy en cuenta el final, así como también lo que nos transmite.
Tomando los puntos señalados anteriormente, el equipo TecnoCat decidió otorgar la calificación de 9.0 a la película de Perfecto desconocidos ya que el desenlace nos encantó, la forma de desenvolver la trama era perfecta e incluso no sé volvía aburrido ver a los personajes siempre en el misma escenografía, pero algo que no fue de nuestro agrado fueron los movimientos de cámara que en ocasiones se veían torpes, además que el final no logra desenvolver bien a la trama inicial es por ello que decidimos dicha calificación ya que nos salió debiendo mucho el final.

Créditos a Cinepolis por la aportación del trailer.

Deja un comentario