Pantallas y NFC: Así es el nuevo set de Lego de Mario Bros

Comparte

Hace un par de días se celebro el día internacional dedicado al plomero favorito de todos, Mario Bros. En Twitter dos de las menciones que causaron ruido entre la fanaticada fueron por supuesto la de Nintendo y una mas por parte de la cuenta de Lego. En ambas se hizo alusión a una próxima colaboración entre ambas empresas y al día de hoy ya han revelado todo al respecto.

Como preveíamos no se iba a tratar de un set cualquiera y eso lo puedes verificar por ti mismo en el video que Lego ha publicado a continuación:

El modelo de Mario en piezas de Lego es algo bastante curioso. Se integran de primera cuenta pantallas de led en el pecho, la boca y los ojos para poder visualizar en ellos las reacciones que el muñeco tiene con el ambiente del set. Esto ultimo es muy probable que se logra por medio de tecnología NFC en algunas de las piezas y por supuesto, Mario.

Resultado de imagen de mario lego set

La verdad esta combinación es un acierto para los mas pequeños ya que la interactividad y la capacidad de crear tu propio nivel – por así decirlo – hace que sea como jugar al videojuego sin la necesidad de estar pegado a una consola. Además, seamos realistas, a muchos fans de edad adulta y coleccionistas les sangrara el bolsillo en cuanto esto salga a la venta.

Aún no se tiene una fecha definida, pero si esta confirmada su llegada a nuestro país. ¿Cuánto calculas que pueda costar este peculiar juguete para chicos y grandes? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Redmi Note 9 Pro y Pro Max, la nueva apuesta de Xiaomi a la gama media

Xiaomi regresa al espacio para probar la potencia de la cámara del Mi 10 Pro

Mas y mas prorrogas para Huawei en los Estados Unidos

Se viene una colaboración entre Lego x Nintendo y nos intriga saber de que se trata

Así funcionan las plantillas de Adidas en colaboración con Google y EA Sports

Deja un comentario