Llegarán películas gratuitas a YouTube, con anuncios.

Comparte

El streaming representa hoy en día un centro de entretenimiento de los más utilizados a nivel global, si no es que el más utilizado. Ya son demasiadas las empresas que se han decidido por incursionar en este mundo y lanzar su plataforma, tales como Disney, DC Cómics e incluso nuestra red social de video favorita, YouTube.

Esta última se ha dedicado con el tiempo a mejorar en este ámbito teniendo ya en su catálogo premium algunas series originales y varias películas que se pueden comprar o rentar según quiera el espectador.

Tomando en cuenta que cada vez más estamos pegados a YouTube y que por medio de las Smart Tv’s tenemos acceso a la web. La empresa de Google dará un paso que supondrá en el mejor de los casos un aumento en las visitas al catálogo de películas.

Películas clásicas de forma gratuita con anuncios intercalados

Hay que hacer fuerte hincapié en la palabra “clásico”, que quiere decir que no podrás verte Avengers Infinity War al menos por el momento. Algunos de los títulos serían “Legalmente Rubia”, “Terminator”, “Depredador” y en pocas palabras películas que ya tienen bastantes años (que no les quita mérito porque en su mayoría son buenas) según la información de AdAge.

Aún no sabemos la cantidad de anuncios que pudiese contener una película y podemos inferir que serán menos que si la vieses en la televisión abierta, pero sobre todo a la hora que desees es lo mejor. Tomen en cuenta que no estamos poniendo en la ecuación a las demás cadenas de streaming que también son un factor importante.

En mi opinión si YouTube se decide en algún punto a tener un catálogo de películas recientes con este formato, va a hacer que muchos peguen un grito en el cielo. A todos nos gusta lo gratis a pesar de comernos uno que otro anuncio ¿o no? Comenta que te parece esta característica que llegará próximamente.

Deja un comentario