Llega el servicio de suscripción de Google, Play Pass comienza su despliegue por 4,99 dólares al mes

Comparte

Los servicios de suscripción están invadiendo la industria poco a poco y la verdad es que esto no es algo tan nuevo o al menos no donde se ve actualmente. Vamos, estamos acostumbrados a pagar frecuentemente otros servicios como el agua, luz, internet o teléfono, sencillamente este tipo de mercado ha llegado a mas áreas dentro de lo cotidiano.

Servicios de música, series y hasta videojuegos es lo ultimo que estamos presenciando en cuanto a suscripciones. Debido a esto es normal que las empresas grandes vean una oportunidad de negocio muy buena. Apple recientemente lanzo Apple Arcade para los usuarios de iOS y por supuesto que Google no se quedaría atrás anunciando el Google Play Pass.

Resultado de imagen para play pass

El servicio de suscripción de Google ya esta circulando de forma oficial de momento en los Estados Unidos, pero se espera su pronta llegada a otras regiones del planeta. En concreto esta diseñado para aquellos que disfrutan de jugar en su dispositivo móvil, pero también incluye dentro del plan aplicaciones para la vida diaria que son de pago.

Por la cantidad de 4,99 dólares el usuario podrá hacer uso de un catalogo de mas de 350 juegos y aplicaciones libres de publicidad y micro transacciones. La diferencia que ponen con el servicio de Apple es que con el Google Play Pass los juegos no son exclusivos y pueden adquirirse de forma individual si es que el usuario así lo requiere.

Esperamos pronto la llegada de esta suscripción a México y ya te estaremos contando próximamente nuestras impresiones y opinión de uso. Mientras déjame saber que es lo que opinas al respecto del Google Play Pass, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Algunas cosas extra en la presentación del Huawei Mate 30. Llega el televisor, nuevas versiones del Watch GT y Freebuds

Rethinking Videography: Mate 30 Pro con cámara de calidad cinematográfica

Rethink Experience: Mejoras en la experiencia de usuario innovadoras

Rethink Performance: Huawei Mate 30, uno de los mas potentes smartphones ¿imaginas su precio?

Deja un comentario