banner de consentimiento

Game of Thrones a solo 5 meses de su desenlace

Comparte

Ya hace un tiempo que HBO atrapo a gran cantidad de fans empedernidos de los libros de George R. R. Martin con la adaptación live action de Game of Thrones. Temporada tras temporada y muerte tras muerte que no permitía que te encariñases con ningún personaje (salvo uno que otro) la comunidad fanática de la serie creció y creció hasta llegar a este punto en donde la octava y última temporada se encuentra a la vuelta de la esquina.

Pasaron unos meses más de espera entre rodajes y producción, pero por fin HBO nos deja saber que será en abril del año 2019 cuando llegue dicha temporada.

¿Habrá menos capítulos?

Así es, el desenlace se llevará cabo en sólo 6 capítulos a comparación de las anteriores temporadas, pero tranquilos que esto no significa que no se podrá disfrutar tanto ya que según datos que se les escaparon, algunos de estos 6 duraran por lo menos 80 minutos.

Por si fuera poco, en un intento de subir el hype por la serie HBO revelo un nuevo teaser de aproximadamente un minuto de duración en el cual a pesar de que solo vemos imágenes de temporadas anteriores, cumple con su tarea con la siguiente frase:

“Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramento. Cada muerte. Todo por el trono.”

En palabras de los creadores, aseguran que los espectadores disfrutarán de la mayor batalla vista hasta el día de hoy haciendo justicia a la frase “lo mejor siempre viene al final”.

Así que ya saben amigos de Tecnocat, si son fans comiencen a prepararse estos 5 meses porque seguramente serán testigos de algo increíble. Aprovechen este tiempo y ¿por qué no?, comiencen los maratones con las temporadas anteriores. Sin más por el momento no olviden dejar su opinión en los comentarios.

Deja un comentario