Crunchyroll tendrá su competencia en el streaming de anime

Comparte

Tenemos que admitirlo, gran parte de los que nos gusta consumir anime en su mayoría lo hemos hecho a través de plataformas que distribuyen nuestras series favoritas de una manera que no es para nada legal. Varios sitios de estos ya han sido cerrados y algunos otros están en la mira para lo mismo.

De momento la única alternativa que tenemos para consumir este contenido de manera licita es Crunchyroll que ofrece ver los algunos capítulos de manera gratuita con anuncios, pero para ver el contenido mas reciente hay que pagar la suscripción de $99.00 pesos.

Hasta ahora no había una competencia del mismo tipo para ver este tipo de contenido, pero parece ser que llegara pronto uno de nombre Anime Onegai.

https://i0.wp.com/i.blogs.es/461a66/nyami/1366_2000.png?w=800&ssl=1

Este servicio plantea hasta el momento el poder visualizar anime de forma legal en los países latinos y aunque de momento no ha sido lanzado, se espera que esto se de mas pronto de lo que esperamos. Claro que si quieres enterarte justo cuando el servicio este disponible, te puedes registrar directamente en el sitio que han habilitado.

Ademas ya hasta se presentaran en un evento como lo es la Expo TNT. En este lugar es donde puede que se de a conocer la fecha de su lanzamiento y no menos importante, el precio que manejaran para competir con Crunchyroll.

Web Eventos1 2

Incluso ha saltado el rumor de que detrás de esta plataforma se encuentran sitios como Anime FLV y Anime YT, que hace tiempo decidieron que comenzarían a apoyar la llegada del anime a otras regiones, pero de manera legal. No tendremos respuestas claras seguro hasta finales de este mes.

¿A ti que te parece la idea de otra cadena de anime en streaming? ¿Te consideras fan? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

MIUI 11 tendrá un editor de video nativo en próximas actualizaciones

Huawei presenta las novedades de su ecosistema: MatePad Pro 5G y Matebook X Pro

Huawei presenta las novedades de su ecosistema: Huawei Mate Xs

Huawei sera de los primeros presentar sus novedades este 24 de Febrero ¿Que veremos?

Facebook pagará por usar grabaciones de voz de sus usuarios

Deja un comentario