Reseña: ¿Quién Mató a los Puppets?

Comparte
¿Qué verás en esta película?

Está ves veremos una película llena de humor negro y un diálogo no recomendado para menores de edad.
En la cinta veremos a los Puppets desde otro ángulo de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que no se trata de la típica película para niños donde los esponjosos personajes son todo amor y ternura, ahora veremos a lo puppets desde su punto más pervertido y humano.
Cabe recalcar que el lenguaje de la película no es apto para personas que les pueden llegar a molestar las «malas palabras» por así decirlo, al igual que las escenas no son aptas para personas sensibles por lo que te recomendamos que no lleves a los más pequeños de la casa.

 


Sinopsis

En la vida ordinaria de los Puppets empiezan a ocurrir asesinatos inesperados y las víctimas son en específico el elenco de un show de televisión para niños. Un detective Puppet y su compañera humana empiezan a investigar quien podría ser el culpable de tan horribles actos por lo que empiezan una extensa averiguación arriesgada y algo alocada que los llevarán poco a poco a encontrar pistas para poder llegar a la verdad y saber quién es realmente el despiadado asesinó.

 


¿Para quién es recomendada la película?

La película es recomendable para personas mayores de 18 años que no sean sensibles a un lenguaje vulgar y que no tengan ningún problema para ver escenas un poco subidas de tono. Cabe mencionar que la película es clasificación «C» por lo que te sugerimos que no lleves a tus hijos en caso de que sean menores de edad.

Calificación: 7.5

Decidimos poner dicha calificación porque consideramos que le faltó presencia a las escenas ya que lo más cómico lo pasan en el tráiler lo que hace que al momento de ver la película ya no te cause gracia, con esto no queremos decir que el rodaje sea malo solamente que le faltó esa chispa que todos esperamos al considerarse como clasificación C, sin duda está ves nos quedaron a deber más escenas diviertas y que llamen al 100% nuestra atención.
Cabe aclarar que la calificación otorgada es bajo el criterio del equipo Tecnocat, por lo que te recomendamos que no te enfades ya que todos miramos diferente.

 

The Happytime Murders (Estados Unidos, 2018)
Clasificación: C
Categoría: Acción
Duración: 100 minutos

Créditos y reparto
Actores: Joel McHale, Elizabeth Banks ,Maya Rudolph, Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Dana Schick, Melissa McCarthy
Directores: Brian Henson

Deja un comentario