Reseña: El Depredador

Comparte

Título original: The Predator
Año: 2018
Nacionalidad: Estados Unidos
Categoría: Acción
Clasificación: B15
Duración: 107 min
Actores: Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Alfie Allen, Jane Thomas, Keegan-Michael Key, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay.
Directores: Shane Black

Sinopsis

Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

¿Qué verás en esta película?

En este rodaje te encontrarás acción con una historia muy básica como ocurre en toda la saga, el depredador llega a la tierra y es entonces cuando empieza el caos, veremos personajes con personalidad bien definida, científicos y militares que estarán envueltos en la acción.
También veremos al típico depredador con rastras, por así definirlas, que al parecer no han sufrido ningún cambio desde el primer rodaje de esta saga.
En esta película también veremos escenas con grado de violencia explícita que seguramente los fans de la saga agradecerán demasiado.
Veremos cuerpos volar por el aire, personajes explotar y como no podía faltar en cada entrega de depredador, también veremos sangre, eso sí los efectos no son bastante buenos como lo esperaríamos para una película 2018 pero a pesar de todo consideramos que cumple.

¿Para quién es recomendada la película?

Al ser una película clasificación B15 es recomendable para mayores de 15 años que no tengan problemas con la violencia implícita, por lo que te recomendamos que no lleves a los más pequeños de la casa ya que sin duda está película no es para ellos.
Cabe resaltar que la película es absolutamente recomendable para los fans y los no fans de Depredador.

Calificación: 9.0

Consideramos que la película si cumplirá con las expectativas de los fans de la saga, ya que sigue conservando la misma historia básica y explicita que todo buen fan busca.
Eso sí consideramos que en cuestión de efectos nos hubiera agradado que el Depredador nos ofreciera un poco más.
Algo que si se agradece mucho y por ello se lleva más puntos el rodaje, es la simple razón que aunque tú no hayas visto las cintas anteriores de Depredador, de inmediato le agarraras el hilo a la historia sin ningún problema.
Cabe resaltar que la calificación es otorgada bajo el criterio del equipo Tecnocat, por lo que te recomendamos que no te molestes si es que no llegas estar de acuerdo con nosotros.

Deja un comentario