Reseña de película: Venom

Comparte

Título original: Venom
Año: 2018
Nacionalidad: Estados Unidos
Categoría: Acción
Clasificación: B
Duración: 112 minutos
Actores: Reid Scott, Scott Haze, Michelle Williams, Tom Hardy, Riz Ahmed
Directores: Ruben Fleischer

Sinopsis

Esta vez uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretada por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia, como el mortífero protector Venom.

¿Qué verás en esta película?

En esta película no veremos al malvado Venom como el mortífero y cruel personaje que estamos a acostumbrados a ver, esta vez el rodaje captura la esencia de Venom como un mortífero protector que a la vez te hará reír con su diálogo simple pero bien logrado.
Por otra parte también verás una película cargada de mucha acción y efectos bien realizados que tu vista seguramente agradecera mucho.
Eso si debo de advertirte que no esperes un Venom malvado y cruel que quiere destruir la tierra y que daña a todo lo que se le ponga enfrente, ya que esta vez te toparas con un villano que al final resultará ser el héroe de la película, poniendo un final feliz a todo.

¿Para quién es recomendada la película?

La peluca es clasificación B lo que quieres decir que es apta para mayores de 12 años de edad.
Eso sí te aseguro que llevar a tus hijos adolescentes a ver Venom será la mejor decisión que tomes ya que el contenido seguramente será de su agrado, al igual que no solamente verán acción ya que la película suele tornarse cómica en algunos aspectos. Por otro lado te sugiero que no lleves a los más pequeños de la casa ya que no es una clasificación apta para ellos ya que contiene algunas escenas de violencia.

Calificación: 9.0

Consideramos que la película si cumple con respecto a efectos de calidad y un guion bien establecido, por otro lado no alcanza la puntuación de 10, ya que no es una película que te atrapé desde el primer minuto, eso no quiere decir que se torne aburrida o poco interesante, en realidad aunque la historia no te atrapé desde el principio por completo, lo va haciendo conforme la película avanza.
De igual forma consideramos que el film no es algo que se esperaría un súper fan de Venom, pero dejando eso de lado si podemos decir que es un rodaje bien logrado, tomando en cuenta el final que te dejara en intriga de que el próximo año volveremos a ver una vez más al mortífero Venom con nuevos personajes atemorizantes.
Por último te resalto que la calificación es otorgada bajo el criterio del equipo Tecnocat, por lo que te recomendamos que no te molestes si es que no llegas estar de acuerdo con nosotros.

Deja un comentario