Reseña de película: Plan V

¿Qué verás en esta película?

Si lo que buscas es ver comedia del tipo moderada una buena opción para visitar el cine nuevamente es Plan V, una película que más que sacarte una que otra carcajada te enseñará a ser persistente en lo que sea que te propongas, ya sabemos que solamente se trata de una película que ronda en la comedia pero si pones mucha atención a la historia en minutos te envolverá ya que es una cinta fácil de digerir por así decirlo.
En esta película te encontrarás con un humor ligero al igual que también una que otra escena que te llenará de emociones, por qué más que rondar en la parte cómica Plan V también gira en torno al amor y desilusión que se suele tener en la juventud.
Por otra parte cabe aclarar que en este post no pretendemos arruinarte o anticiparte argumentos claves de la película que pudieran arruinar tu salida al cine, en este post te damos a conocer nuestros puntos de vista para que al final tu tomes tú propia decisión de ver o no ver Plan V.
Una vez aclarado el punto anterior pro-sigamos.

Sinopsis

Paula es una chica que se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio el cual es un famoso actor de novelas. Pero más que una sorpresa ella se lleva el asombro de su vida ya que se da cuenta que éste la engaña con un hombre. Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “VIRGEN” que seguramente, la valorará. Es así como surge entre las tres amigas el “PLAN V”, que las introduce en el fascinante y desconocido mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis, que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente, que le cambiara la vida de una forma que ella no se lo esperaba. Pero para no arruinarte la película será mejor que tus vallas y te enteres del desenlace de Plan V.

¿Para quién es recomendada la película?

La película va más acordé a todos aquellos adolescentes que les encanta ver películas de comedia ligera, ya que cabe aclarar que estamos hablando de ua comedia que no utiliza palabras que pudiera dañar la sensibilidad de algunas personas.

Calificación: 9.6

Decidimos otorgar dicha calificación ya que hubo escenas que al parecer fueron tomadas con drones, de las cuales pudimos percibir una baja calidad de las escenas. Por otra parte el desenvolvimiento de la cinta fue de nuestro agrado total ya que consideramos que los guiones y la actuación está en su mejor punto con esto queremos decir que no vimos una película que rondará en un guion sobreactuado.
Cabe aclarar que la calificación otorgada es bajo la persecución del equipo Tecnocat, por lo que te pedimos que no te molestes por dicha calificación ya que al final todos miramos diferente y tú eres quien tendrá la última palabra de ver o no ver Plan V.

Plan V (México, 2018)
Clasificacion: B
Categoría: Comedia