Reseña de película: Alfa

¿Qué verás en esta película?

Es un rodaje que se centra en la aventura, la sobrevivencia y en particular en las tribus de la última era de hielo, estamos hablando de una película donde veremos caer a los rivales más débiles y veremos una unión de alianza entre dos especies diferentes que juntan fuerzas por un objetivo en específico.
Alfa es una película que te enseña que un líder no se nace se hace, a través de una riesgosa y fría aventura veremos como un lobo y un humano llegan a ayudarse mutuamente cuando en realidad uno debería ser la comida del otro.
Por lo tanto en este rodaje encontrarás a aventura y acción.

Sinopsis

En la última Era del Hielo surge una aventura épica que pocos podrán creer. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven resulta herido y queda abandonado. Cuando recobra la conciencia se encuentra solo y mal herido, así que debe aprender a sobrevivir y dominar la ruda e implacable naturaleza. Con inteligencia y valor doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en aliados que superan incontables peligros sumado a ello el letal invierno. Y lo demás es historia ya que no queremos arruinar tu salida al cine.

¿Para quién es recomendada la película?

Cabe resaltar que la película es clasificación «A» lo que quiere decir que es apta para todo público en general, pero te aconsejamos que no lleves a tus hijos pequeños ya que estamos seguros que la trama les aburrirá, consideramos que esta película va más acordé para adolescentes y obviamente para adultos que les agraden los rodajes que giren en torno a la acción y aventura.

Calificación: 8.5

Decidimos otorgar dicha calificación ya que sin duda consideramos que los cambios de escena donde hay tomas abiertas de los paisajes se miran bastante falsas. La tecnología del cine de hoy en día da para más, sobre todo para hacer ese tipo de escenas donde los paisajes se vean más realista algo que sin duda «Alfa» no logro del todo, cabe resaltar que solamente se trata de algunas tomas donde encontramos dicho problema ya que en general las demás tomas están bien logradas. Por otra parte el guión fue de nuestro agrado total, excepto el final que fue bastante inesperado y podríamos afirmar que un poco absurdo.
Cabe resaltar que la calificación es otorgada bajo el criterio de equipo Tecnocat por lo que te sugerimos que no te enfades si no considimos con lo que tú piensas u opinas ya que está por de más decir que todos miramos diferente.

Título original: Alpha (Estados Unidos 2018)
Clasificación: A
Categoría: Acción y aventura