Halloween no es la mejor película de terror.

Comparte

Título original: Halloween
Año: 2018
Nacionalidad: Estados Unidos
Categoría: Terror
Clasificación: B15
Duración: 106 minutos
Actores: ActoresJudy Greer,Jamie Lee Curtis,Miles Robbins,Nick Castle

Directores: David Gordon Green

Sabemos de entrada que el título de este post no será del agrado de muchos, pero como bien lo dice el título no se trata esta vez de una reseña, se trata de una opinión propia.
Antes de que sigas leyendo este post te advertimos que se trata de la opinión propia del equipo de TecnoCat, así que si lees algo que no te agrade no te sobresaltes, una vez aclarado esto continuemos.

Sinopsis

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quién logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada, que la atormenta y no la deja vivir tranquila.

¿Qué verás en esta película?

Si lo que buscas es una película de terror tenemos que advertirte que en esta película no lo encontrarás, ya que esta vez la producción se a quedado demasiado corta y no es que la producción sea mala, lo malo es que para este pleno 2018 nos están quedando a deber mucho material que nos atrapé a la primera.
Esta vez veremos la misma trama de terror que involucra como personaje central a un psicópata asesino que caza y persigue a sus víctimas, sin dejar de lado la música exageradamente dramática que acompaña cada una de las apariciones del «asesino».
Conforme avanza la trama de la película se hace aburrida y repetitiva, además que es demasiado predecible el desenlace de muchos de los personajes.
Sabemos que en 1978, cuándo se estrenó Halloween de John Carpenter en las salas de cine fue una película que en su tiempo causo terror extremo entre sus espectadores, pero esta vez nos a desilusionado por completo.

 

¿Para quién es recomendada la película?

La película es clasificación B15 lo que quiere decir que no es recomendada para menores de 15 años, ya que contiene violencia moderada.

Calificación 7.0

Consideramos esta calificación ya que sin duda nos dio pereza el desenlace de la película, sabemos que es un film esperado por muchos y que en su año fue una de las mejores película de terror, pero te vuelvo a repetir que la película no es mala, solamente que para este pleno 2018 se esperaba que las escenas contuvieran más contenido que terror puro.

Créditos a Cinepolis por la aportación del trailer.

Deja un comentario