Descubre el miedo con el primer tráiler de la maldición de la llorona

Comparte

Una de las leyendas mexicanas más típicas es sin duda la llorona, la cual es una de las historias de terror que todo buen mexicano conoce.

Esta vez Hollywood a volteado a ver a la tan tradicional leyenda de la llorona para convertirla en una de sus siguientes producciones de terror.

Cabe resaltar que la cinta es guiada al puro estilo del productor James Wan, quien ha sido el gran promotor del universo de “El Conjuro” por lo que seguramente podremos ver grandes resultados una vez que la película sea presentada en la pantalla grande.

Por otro lado debes de saber que la trama está ambientada en la ciudad de los Angeles durante la década de los 70, donde se desenvuelve la historia de una trabajadora social quien ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo sobrenatural y aterrador. Dando pie a la desesperación de sobrevivir a la ira de la llorona.

Seguramente será una película que nos llenara de miedo al estilo Hollywood ya que el director encargado de la película será Michael Caves, quien también es el encargado de “El Conjuro 3”, y con él estarán Lind Cardellini, Patricia Velazques y Raymond Cruz.

El nombre original de la película es “The Curse of La Llorona” la cual se espera en cines hasta el 19 de abril 2019.

Ahora solamente nos quedara esperar para conocer a la aterradora llorona y ver que adaptaciones nos presentan en cines.

Damos créditos a Cinepolis por el tráiler 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció el trailer de la llorona?

¿Te dieron ganas de ir a ver la maldición de la llorona en cine?

 

 

 

Deja un comentario