banner de consentimiento

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable. Vale o no vale la pena ver la película

Comparte
¿Qué verás en esta película?

Si eres un adulto que en su infancia amaba ver los episodios del tan carismático oso Pooh seguramente esta película revivirá tus recuerdos de la infancia ya que en la película te encontrarás con escenas que te remonta a capitulos de los episodios de Winnie the pooh, sin dejar de lado algunas canciones incluso frases que solían decir los personajes de dicha caricatura.

Una de las puntos rescatables de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es sin duda lo bien que recataron la esencia de los personajes, los cuales debo de advertirte que no son nada parecidos a lo que estábamos acostumbrados a ver en las series ya que ahora son realistas y era más que obvio sin decir que pasa casi a lo absurdo pedir que los personajes fueran cien por ciento iguales a lo que estábamos acostumbrados a ver.
Por otro lado una de las cosas que rescataron y sin duda se agradece son las voces de cada personaje, ya que si tú eres de los noventa seguramente recordarás la voz de todos tus personajes favoritos, esas voces que al escuchar te remontan de inmediato a la caricatura, con excepción de Piglet que en lo particular su voz no es nada parecida al puerquito rosado que solía siempre acompañar al oso Pooh.

En este post no pretendemos decirte de la “A” a la “Z” de que trata la película ya que no queremos arruinar tu salida al cine. Este post pretende darte un punto de opinión para que al final tú decidas si es buena opción o no ir a ver Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable.

Bien una vez aclarado el punto anterior prosigamos.

Sinopsis

Esta ves podremos ver una película conmovedora de aventura de Winnie the pooh solamente que basada en acción real ya que esta ves Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con su grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo, al punto de verse atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto, sin dejar de lado que dedica muy poco tiempo a su familia.
Cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, es cuando comienza la magia y melancolía de la película ya que tanto frases dichas por los personajes al igual que unas cuantas escenas harán que te sientas un poco sentimental, ya que tras años de abrazos y juegos que tenía Christopher con sus amigos de la infancia, su amistad se reaviva, recordándole los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.
Pero no solamente Christopher Robin se aventura al bosque de los cien acres, también Piglet, Winnie the Pooh, burro y Tigger se aventuran al mundo real de Christopher Robin para ayudarlo a recuperar sus pertenencias, tal y como lo harían los verdaderos amigos.
Y lo demás ya es historia…

¿Para quién es recomendada la película?

En general es para todo público pero si llevas a tus hijos pequeños tal vez no les agrade del todo ya que no sentirán esa misma melancolía como el público de los noventa que vio los episodios de Winnie the Pooh.

Calificación: 9.0

Cabe aclarar que la calificación es otorgada desde el Punto de Vista del equipo Tecnocat, a si que no te pongas muy intenso ya que cada quien tendrá su propio punto de vista.
Por nuestra parte el 9.0 es por qué nos dejó mucho que desear el final ya que le ha faltado creatividad, no es un final que te llene del todo, al contrario te deja con deseos de ver más, algo que es bueno en caso de que haya una segunda parte, pero en caso de que no es bastante malo.

Clasificacion: A
Categoría: Aventura
Duración: 100 minutos

Créditos y reparto

Actores: Ewan McGregor, Jim Cummings, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Nick Mohammed, Peter Capaldi, Toby Jones, Hayley Atwell, Sophie Okonedo

Directores: Marc Forster

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta opinión de la película?

¿Qué le agregarias?

Deja un comentario