Atrévete a jugar el adictivo juego de Gloogle referente a Halloween  

Comparte

Ya es costumbre de papá Google sorprendernos con sus doodles dependiendo la fecha, y esta vez no es la excepción, ya que esta vez a preparado un Doodle especial para Halloween, el cual es un jugo demasiado adictivo que hasta miedo te dará no poderte despegar de tan adictivo juego.
Google creo un juego online, llamado «The Great Ghoul Duel» en el cual te enfrentas contra rivales al rededor del mundo en tiempo real, la misión del juego es hacer equipo y recolectar llamas espirituales, gana el que más llamas logré juntar con su equipo.
Lo adictivo del juego es que entre más llamas espirituales deposites en el contenedor de tu equipo, se te irán desbloqueando automáticamente poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna, traspasar muros, mapas entre otras cosas que de alguna forma harán un poco más fácil el recolectar llamas espirituales.

 


¿Cómo jugar el nuevo Doodle de Halloween de Google?

Es muy fácil, solamente habré Google en tu navegador y haz click en el Doodle, el cual inmediatamente te llevará al juego,solamente da click en empezar a jugar y listo.
Por cierto tenemos que advertirte que suele ser un juego un tanto adictivo, por lo que te recomendamos que la pienses dos veces antes de empezar partida.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Que te a parecido The Great Ghoul Duel?
¿Qué le agregaría a esta noticia?
¿Cuál a sido tu Doodle favorito de Google?

 

Deja un comentario