Comunicación entre empresas y clientes con Wavy Apple Business Chat

Comparte

Wavy es una empresa perteneciente al Grupo Movile y básicamente se dedica a establecer el vinculo entre empresas y clientes para facilitar la comunicación entre estos. Recientemente se ha hecho el anuncio de que ahora ofrecerán también el servicio mediante Apple Business Chat para realizar esta comunicación directamente desde las aplicaciones de mensajería en iOS.

Estamos orgullosos de trabajar con Apple Business Chat, porque ofrece a los consumidores una nueva y atractiva forma de conectarse con las marcas dondequiera que estén y cuando lo necesiten, utilizando la aplicación de mensajería de iOS. Los clientes empresariales de Wavy pueden suscribirse fácilmente a la versión beta del Apple Business Chat.

Marcos Lavín, Gerente de Producto de Wavy

De una manera sencillas los clientes empresariales de Wavy establecerán la comunicación con agentes especializados donde podrán hacer preguntas, programar citas y mas de acuerdo a los servicios de la empresa.

Nuestro propósito es capacitar a las empresas para crear experiencias valiosas y sorprendentes para las personas a través de la tecnología. Por lo tanto, dedicamos nuestros esfuerzos a traer algo único al mercado y que agregue gran valor a la estrategia de relación entre las empresas y sus clientes

Eduardo Henrique, CEO de Wavy

La aplicación Apple Business Chat estará disponible en su versión beta y es compatible a partir de iOS 11.3 y superior.

Deja un comentario