banner de consentimiento

Zuckerberg quiere unificar Instagram, Messenger y Whatsapp

Comparte

Es de nuestro conocimiento que Facebook es la compañía que ha comprado hace ya un tiempo a otras redes sociales como lo son Instagram y Whatsapp. Después de estos eventos el mismo CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dejó en claro que estás apps continuarían su camino de manera independiente a pesar de la compra, pero puede que eso vaya a terminar en algún momento.

Según detalla información recabada por The New York Times el próximo plan del CEO será implementar una nueva plataforma que haga que los usuarios de Messenger, Whatsapp e Instagram puedan comunicarse entre si sin la necesidad de tener una cuenta en cualquiera de las otras dos redes. Ante esto han saltado ya algunos empleados principalmente de las últimas dos debido a que no están de acuerdo con que de cierta forma Facebook tenga más control sobre de ellas.

Puede que el plan de Zuckerberg sea de alguna manera bueno, pero conllevaría modificar parámetros en la configuración básica de cada aplicación y llevaría bastante tiempo su desarrollo. Además de que por los últimos casos de violación a la privacidad que ha enfrentado la empresa podría abrir una brecha en la que si se comete un fallo los afectados serían considerablemente mayores.

Habrá que ver como se desarrollan las cosas y que se aclare más información sobre este plan. ¿A ti que te parecería? Te leo en la caja de comentarios.


Recomendaciones de Tecnocat:

Serán en total 26 dispositivos los presentados en el #MWC2019 por Energizer

Descifran posible fecha del Google I/O 2019

Deja un comentario