YouTube Music ya muestra la letra de algunas canciones en su app móvil

Comparte

Una de las cosas que personalmente considero como un plus en las apps de música es la posibilidad de consultar la letra de cualquier canción que este escuchando. Llevo bastante tiempo utilizando Musixmatch por este motivo, pero no deja de ser una app de terceros que debo tener instalada en mi dispositivo tan solo para eso.

Spotify hace tiempo que comenzó a mostrar las letras en su misma app, pero no es hasta ahora que YouTube Musicapp que yo utilizo – comenzó también a hacerlo ¿Adiós a Musixmatch?

Para poder visualizar la letra de alguna canción tienes que pulsar en el icono de información donde se muestra el álbum, año y el artista. A continuación si tienes suerte se mostrara la letra. YouTube Music obtiene esta información a través de la plataforma FindLyrics que si bien cuenta con un amplio catalogo a veces no mostrara la letra de artistas poco conocidos o en español. Es esto ultimo lo que desanima un poco.

Con esto respondo a mi pregunta de si abandonar Musixmatch es una opción y por supuesto que no lo haré ya que si bien es una app extra en mi dispositivo, no causa mayor problema. Ademas si la letra de una canción no se encuentra puedes contribuir con ella y que la comunidad te vaya corrigiendo si cometes un error.

Ojala que este aspecto de la biblioteca de letras pueda tener una solución parecida a la que mencionamos. Mientras tanto cuéntame en la caja de comentarios tu experiencia ¿que te parece mejor a ti? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Royole lanzara una segunda versión de su primer plegable. Conoce su pantalla

El método que utiliza LG para la desinfección de prendas y trastes con sus productos

Plague Inc. se actualizara con un nuevo modo para combatir epidemias

Instagram y Facebook: Menor calidad de video para no saturar las redes de internet

Review Sony A6500 con Lente Carls Zeiss

Deja un comentario