banner de consentimiento

¿Ya jugaste ARK en Android?, qué esperas para probarlo

Comparte

Los juegos de consola ya se están mudando a los dispositivos móviles ya que existen varios juegos los cuales provienen de dichos componentes y ahora el mundo de los juegos en Smartphones cada vez se está volviendo mejor.

ARK es un juego dedicado a luchar, sobrevivir y dominar un mundo de dinosaurios siendo un juego de ficción y acción, este juego era un único de las consolas PS4, XBOX ONE así como también ordenadores, ahora éste ya lo puedes jugar en tú dispositivo móvil así teniendo posiblemente la misma experiencia.

Este juego es oficial en el cual se te invita a sumergirte en un mundo de dinosaurios así sobreviviendo y disfrutando más allá de 80 dinosaurios únicos los cuales podrás domesticar, unirte con otros jugadores es posible para así formar tribus y trabajar en conjunto para construir colonias de sobrevivientes.

Este juego te ofrece mucha diversión por horas aunque eso sí cabe mencionar que el soporte es únicamente para dispositivos con Android y características por lo menos 3GB en RAM y un gran espacio de almacenamiento interno ya que este puede llegar a pesar hasta 2GB.

Sin duda alguna debes disfrutar este increíble videojuego el cual es compatible con dispositivos gamepad para así disfrutar más de la experiencia móvil que te puede ofrecer este juego.

Descarga aqui

Deja un comentario