Ya disponible Spotify lite, una version ligera

Comparte

Spotify es una de las redes sociales en común con la música y es que se trata nada más y nada menos que la aplicación móvil la cual ofrece un servicio a cambio de un pago mes con mes así ofreciendote música ilimitada a una alta resolución.

Pues bien, ha salido oficialmente una versión más ligera así quitando algunas características y funciones en cuanto a la experiencia del aplicación por lo que ésta va dirigida para aquellos dispositivos que no cuenten con demasiado espacio en el dispositivo así como también no cuenten con componentes por lo menos de gama media.

Sin duda alguna esta es una opción de versión ligera para usuarios que pueden dar un beneficio aquellos dispositivos escasos de recursos ya que esta pesa aproximadamente 15MB a comparación de los 100MB del aplicación original.

 

Esta aplicación cuenta con un contador de datos móviles que te permitirá apostar avisos de diferentes cantidades de datos así como también se hacen cambios en la interfaz para que ésta sea más ligera y funcional.

La aplicación no se encuentra aún disponible para todos los dispositivos Android por lo que te dejaremos ambos enlaces directos a la play store así como también a APK Mirror si es que aún no está disponible en tu terminal para que puedas bajar la apk.

Descarga en la Play Store

Descarga apk aqui

Deja un comentario