banner de consentimiento

Whirpool llegará este año con una aplicación para Wear OS

Comparte

El Internet de las Cosas cada vez se hace más presente en las compañías que se dedican a fabricar aparatos para el hogar. Ya hemos visto como Xiaomi ha incursionado también en este ámbito con gadgets bastante interesantes. Aunque esta vez es Whirpool quién este año ampliará el soporte para sus electrodomésticos inteligentes lanzando una aplicación para el sistema operativo Wear OS de Google.

La empresa ya ha lanzado el año pasado su solución para el Apple Watch y ahora es turno del sistema de Google. Por medio de esto, quieren lograr que los usuarios de Wear OS tengan la posibilidad de controlar sus electrodomésticos y monitorearlos sin la necesidad de vigilarlos ya sea que se encuentren dentro o fuera de casa.

Así mismo se habla de que la integración de compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant por medio de comandos simplificados de voz que resultarán en una experiencia de uso más sencilla para pausar, comenzar o ajustar las acciones a realizar en los aparatos.

Recomendación: Así son las luces inteligentes de Xiaomi

Aún no se sabe por parte de Whirpool cuando será la fecha de lanzamiento de dicha aplicación, pero ya se avecina el CES 2019 y pudiera ser este el lugar donde tengamos toda la información referente a ello.

¿Tienes en casa electrodomésticos Whirpool? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con estas funciones inteligentes? Deja tu respuesta en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros.

Y espera, no te olvides de participar en nuestro sorteo que aún sigue vigente, toda la información en este enlace.

Deja un comentario