WhatsApp prepara la edición de imágenes que ya fueron enviadas en el chat

Comparte

Desde la pagina de WABetaInfo nos llegan novedades sobre una nueva función que los desarrolladores de WhatsApp se encuentran probando y que seguro llegara próximamente en las actualizaciones de la beta. Si bien no es la mejor función de todas ayudara aquellos que les gusta añadir una que otra cosa a las fotografías que envían.

La función ha sido denominada Quick Edit Media Shortcut y básicamente permite que podamos editar una fotografía a través de un menú sin tener la necesidad de tener que reenviarla. Por si no me entendieron muy bien les dejo como funciona aquí debajo:

Si me lo preguntan, no es algo que utilizaría todos los días pero parece funcional para de ves en cuando. Por lo que entiendo, si alguien te envía una imagen también podrás editarla y reenviarla sin que esto ocupe espacio en tu smartphone. Habrá que esperar a que esto llegue al menos a la beta para probar los beneficios que nos traería al smartphone.

Y tu, ¿editas mucho en la aplicación de WhatsApp? ¿Crees que es una buena función? No te olvides de contestarnos en la caja de comentarios aquí debajo, con gusto te leemos.


Por si te lo perdiste:

Una cadena mas de streaming llegara en 2020: HBO Max

Renders de prensa revelados del Galaxy Note 10

Nintendo Switch Lite ya es una realidad que llegara al mercado en Septiembre

Cómo instalar GCam para Moto G7 plus y G7 NO ROOT

Deja un comentario