WhatsApp no tendrá anuncios en los estados, por ahora.

Comparte

WhatsApp es la aplicación líder en mensajería y por lo tanto tiene una cantidad de usuarios todos los días que llega a cifras inimaginables para nosotros. Por esto mismo es normal que desde su adquisición por parte de Facebook, la empresa este buscando la forma de integrar publicidad para recuperar bastante dinero de una app que es gratuita para todos.

Resultado de imagen para ads

Sabemos que WhatsApp hace un tiempo que implemento entre sus funciones los estados y así como paso con Instagram en su momento, este seria el lugar predilecto para colocar a los anunciantes. Al menos esta era la idea que se tenia porque en información mas reciente proveniente del Wall Street Journal se ha revelado que sin mas Facebook ha decidido disolver el equipo que estaba encargado de traer los anuncios a WhatsApp. Tanto así que también se ha desechado código de la app relacionado con ello.

Resultado de imagen para ads whatsapp

Claro esta que si bien se ha retrasado por razones desconocidas esta integración, tarde que temprano Facebook terminara por sacar algo de dinero de su app predilecta de mensajería instantánea.

Aprovechando la nota déjame en la caja de comentarios ¿que tal te caerían unos cuantos anuncios en WhatsApp? ¿Te agrada la idea o te da igual? Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Llegaran los primeros juegos exclusivos para Google Stadia

El Mate 30 Pro aterriza por fin en México. Disponibilidad y precio

La falla actual de los smartphones es el diseño [Opinión]

Llegan los mensajes directos en Instagram Web

Super Nintendo World tendrá interacción con wearables y una app

Deja un comentario