Google Adsense

WhatsApp, Instagram y Facebook volvieron a presentar fallos de conexión

Comparte

La mañana del día de ayer note que mi cuenta de Instagram estaba teniendo bastantes problemas para cargar el contenido de la pagina de inicio y mi perfil. Sin más pensé que se trataba de un caso aislado e incluso que la conexión de mi línea telefónica estaba fallando, pero tal parece que no, la trinidad de redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram volvieron a caerse por un momento.

Así lo reporto el sitio Downdetector con mas de 12 mil reporhttps://downdetector.com/tes de personas con problemas en Facebook, 3000 mil reportes de usuarios en WhatsApp y 7000 mil reportes relacionados con Instagram. Todo esto – como se da casi siempre cuando pasan estas cosas – en la red social de la competencia, Twitter.

Grafico de incidentes en Facebook

Sin llegar a más, este problema se soluciono en el transcurso del día. Aun se desconocen las causas del porque las caídas tan repentinas de estas tres redes sociales y la empresa principal de Mark Zuckerberg no ha declarado de momento nada al respecto.

Si recordamos, hace tiempo se confirmo que estas redes se unificarían para poderse enviar mensajes entre sí, entonces no esta de mas el pensar que quizá las pruebas de esta plataforma ya se están haciendo y las fallas que aun existen provoquen estas caídas ¿no creen?

Déjame saber si tu tuviste problemas para comunicarte con estas apps en los comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Los Vehículos autónomos con 5G

Internet crece a 348.7 millones de Dominios Registrados

OPPO estrena su línea Reno con zoom hibrido 10x y 5G

Deja un comentario