WhatsApp apostara por el uso de su plataforma sin conexión a internet y en varios dispositivos

Comparte

La inmensa cantidad de usuarios que tiene WhatsApp ha sido insuperable por la competencia aun cuando se sabe que aplicaciones como Telegram tienen características bastante llamativas y me atrevo a decir que incluso mejores que la primera. Hasta ahora vemos difícil que puedan superarla ya que su popularidad es demasiada.

Ya habíamos comentado al respecto de nuevas funciones que se vienen para la aplicación estando entre ellas el modo oscuro que venimos pidiendo desde hace mucho. Hace poco se hablo acerca de la posibilidad de utilizar su versión de escritorio sin la necesidad de estar conectados con el smartphone – al estilo de Telegram, una vez mas – y ahora es cuando una vez mas se confirma el tema desde WABetaInfo.

En el tweet citado arriba la información es mas que clara y se confirma la llegada de WhatsApp para su uso en múltiples dispositivos al mismo tiempo e incluso sin una conexión a internet. Con esto podríamos tener la posibilidad de utilizar la aplicación a través de la red móvil del teléfono como si de un SMS se tratase.

Lo mejor de esto es que estas funciones podrían lanzarse antes de que termine el año. Habrá que ver que tal funciona y sobre todo la experiencia que deja en el usuario. La seguridad por supuesto es un tema del que todavía no se deja nada en claro. Tendría que haber alguna especie de cifrado por supuesto.

¿Que te parece esta nueva apuesta de WhatsApp? Déjame saber que piensas en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Nuevo color para el Huawei P30 Pro: Amber Sunrise [Galería]

El Mate 30 Pro seguiría contando con 3 lentes en su cámara principal

El Samsung Galaxy Note 10 llegara con una nueva certificación, IP69

Cuidado con este malware que podría afectar a tu dispositivo Android

Deja un comentario