banner de consentimiento

Wallpapers 4K para tu dispositivo Android

Comparte

Sin duda alguna no hay nada mejor que una buena aplicación de fondos de pantalla para cualquier dispositivo Android ya que así podemos dar un toque único y diferente.

Existen demasiadas aplicaciones para poder descargar e instalar miles de fondos de pantalla aunque no todas ofrecen características muy importantes a la hora de sacarle el máximo provecho esta aplicación, una que sin duda alguna te recomendaremos lleva por nombre InsWall la cual te ofrece más de mil fondos de pantalla en alta resolución, hermosos categorías, apartados personalizables e incluso un editor de imágenes integrado.

También podrás ver una vista múltiple de todos los fondos de pantalla antes de aplicarlo e incluso aplicarlos con un solo toque, una interfaz súper sencilla y hermosa así como también actualizaciones constantes para más fondos de pantalla.

Esta aplicación pesa el mínimo tamaño de 8MB por lo cual no habrá problema alguno con cualquier dispositivo con Android, te dejaremos el enlace directo a la Play Store para que puedas descargarlo e instalarlo en tu terminal.

Descarga aqui

Deja un comentario