Google Adsense

Volveremos a tener a Messenger integrado en la app de Facebook

Comparte

Si eres un usuario algo veterano de la ampliación de Facebook para dispositivos móviles, recordaras como era de fácil y sencillo enviar un mensaje sin tener que instalar una aplicación aparte. Ya tiene su tiempo, pero Facebook decidió que eso no era una buena idea así que para el disgusto de una gran cantidad de usuarios de la red social separo en dos apps distintas y así nació Messenger.

Después de que muchos nos resignamos a instalar una aplicación aparte para la mensajería en Facebook, hay una luz de esperanza que nos dice que Messenger y Facebook volverán a ser uno. La información corre por cuenta de Jane Manchun Wong, una chica que es reconocida por indagar entre el código de las aplicaciones para sacarles la información relacionada con nuevas funciones para el futuro. Es así como Messenger se colocaría de nuevo como un icono pequeño en la parte superior derecha de Facebook.

No se sabe aún que tiempo tardaría en regresar esta funcionalidad, pero tomemos en cuenta que ya estando en el código solo les faltaría afinar uno que otro detalle para lanzar una actualización. Por mi parte festejo que Facebook al fin haya escuchado a la comunidad a pesar de que ya han pasado mas de dos años de esta separación.

¿Recuerdas como era Facebook antes? ¿Qué opinas de este retorno? Déjame saber tus respuestas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Los Vehículos autónomos con 5G

Internet crece a 348.7 millones de Dominios Registrados

OPPO estrena su línea Reno con zoom hibrido 10x y 5G

Deja un comentario