banner de consentimiento

¡Una nueva herramienta de Google Maps te permite realizar reservaciones!

Comparte

Conforme va pasando el tiempo hemos visto como Google Maps ha ido evolucionando. Ahora está herramienta de navegación permite reservar el restaurante que prefieras, en lugar de estar esperando alguna lista o peor, estar en una fila. Así lo anunció la plataforma en su blog oficial.

Para poder realizar una reservación debes de seguir los siguientes pasos, pero no te preocupes no es algo del otro mundo de hecho es demasiado sencillo, primero debes de buscar el restaurante que sea de tu agrado, utilizando la herramienta o el buscado de Google. Una vez que te aparezca el sitio, verás un botón que dice reservar y de esta manera tendrás garantizada tu mesa.

Esta función está disponible tanto en la versión para escritorio como para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Esta nueva herramienta se desarrolló en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, y con eso, más de mil restaurantes ahora están disponibles para hacer una reservación.

Es así como ahora las personas en Argentina, México y Brasil tienen la opción de reservar, y en el futuro Google espera llegar a más países en América Latina.

 

¿Qué opinas de esta nueva novedad?

Deja un comentario