Un gran cambio para la compra de apps en la Google Play

Comparte

La Google Play se encuentra testada de múltiples aplicaciones que tienen por objetivo atender a cada una de las necesidades del publico al que estas están dirigidas. Tenemos varias que nos brindan sus servicios de forma gratuita, pero también hay muchas mas que solamente por medio de un pago nos dejan utilizar sus mejores funcionalidades.

Una de las trabas que mas dificultaba el acceso a estas aplicaciones en su modo premium no la representa el dinero ya que muchas son baratas en verdad, sin embargo, el hecho de tener que pagar con una tarjeta o a través de PayPal resulta bastante engorroso para muchas personas. Es por esto ultimo que Google ha presentado una solución a esto en una de sus conferencias del I/O 2019.

Pending Transactions para la Google Play

Transacciones Pendientes en su traducción al español es la función nueva de la tienda que permitirá a los usuarios comprar aplicaciones, películas, libros o juegos sin realizar un pago de inmediato pudiendo esperar a ir a una tienda o banco en el cual se acepten pagos para Google y obviamente el producto no aparecerá en la biblioteca hasta que no se procese dicho pago.

Aún están pendientes de revelar en que sitios se podrán realizar estos pagos, pero en el caso de México seguramente estarán incluidos los ya famosos OXXO. Esten pendientes a la información ya que nuestro país junto con Japón será de los primeros en recibir esta funcionalidad.

Mientras tanto déjanos saber en la caja de comentarios que te parece esta nueva función que se añadirá a la tienda de Android, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Google si tendrá hardware plegable, pero no será pronto

El Motorola One Vision mas cerca de lo pensamos

Google traera mas Pixel accesibles en el futuro

Deja un comentario