Twitter mejora su modo oscuro para ahorrar batería de verdad

Comparte

El modo oscuro esta en su auge y cada vez mas apps se suman a esta funcionalidad por comodidad visual y unos cuantos mas por el ahorro de batería que esto supone para algunos usuarios. Twitter es una de las que hace ya un tiempo se unió al conjunto de apps que cuentan con esta característica, pero aun así no convenció a todos los usuarios.

Este modo oscuro tenía la falla de que en realidad solamente ayudaba a cambiar la apariencia y muchos lo que realmente buscaban era el ahorrar batería. Y ahora es cuando Twitter se pone las pilas e integra un nuevo modo oscuro que ayudara a aquellos usuarios con pantallas OLED gracias a que en estos paneles se pueden apagar por completo los leds para lograr un negro totalmente puro.

La función denominada Lights Out ya esta disponible para usuarios de iOS y Android. Desde luego es una gran apuesta por parte de la red social, ya que estamos en un punto en el que no todos los smartphones cuentan con una gran carga rápida. Y si bien no todos tenemos tecnología OLED en los paneles, pero recordemos que tarde o temprano acabará por ser un estándar en la industria.

¿Tu ya cuentas con este nuevo modo oscuro? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El OPPO Reno tendrá un peculiar sistema para su cámara frontal

Primeros datos oficiales del Huawei Mate 30

El Huawei P30 Pro ya lidera el ranking de DxOMark

Deja un comentario