Spotify se prepara para reproducir archivos MP3

Comparte

Todo el mundo hacemos uso de Spotify – claro que menos aquellos países en los cuales aún no está permitido – como nuestra aplicación principal para escuchar música y sólo dos cosas nos hacen prescindir de su uso: el hecho de no tener cuenta premium y el no poder reproducir archivos mp3 que se encuentren en la memoria de nuestro terminal, ya saben, por aquellas canciones que son tan underground que no están en el catálogo de la aplicación.

Pues bien, ya es casi un hecho que hacer uso de aplicaciones de terceros para reproducir estos archivos mp3 se acabará en la próxima actualización de Spotify.

Gracias a una filtración obtenida de la última APK de la app por la twittera Jane Manchun Wong, se puede apreciar claramente una opción que permite importar la música que se encuentre en nuestro dispositivo. Aún no se sabe bien cuando llegará, pero manténganse atentos a su tienda de aplicaciones esperando su llegada.

Aparte de este importante cambio también se podemos encontrar que la interfaz de usuario a cambiado a un diseño por pestañas entre las cuales encontramos las Playlist, Artistas, Álbumes y Podcasts. Esto me recuerda un poco a la organización que tiene la app de Musixmatch ¿no creen?

Tal vez ahora muchos usuarios opten por usar Spotify como reproductor por defecto en sus smartphones. ¿Serás uno de ellos? ¿Cuéntanos que te ha parece la inclusión de esta función y el rediseño de la app? Nos vemos en la sección de comentarios.

Deja un comentario