Google Adsense

Snapchat incursionara en la industria de los ¿videojuegos?

Comparte

Snapchat fue una de las aplicaciones que familiarizo a los usuarios con las actuales “Historias” que ya vemos en muchas otras apps de la competencia. Tristemente para ellos los usuarios han optado por alejarse cada vez mas de su plataforma y por supuesto que esto no le agrada a la empresa. Así es como en la búsqueda por atraer de nueva cuenta a los usuarios u obtener nuevos, ya trabajan en una plataforma que permita integrar en su aplicación un catalogo de videojuegos sin que sea necesario instalar nada extra en nuestros smartphones, si, todos leímos bien.

La cosa suena bastante a que tendremos una especie de servicio de streaming dentro de la aplicación de Snapchat con lo cual ahora podremos mensajear, subir videos cortos y jugar. El denominado Project Cognac sería presentado el próximo 4 de Abril en un evento preparado para desarrolladores y socios de Snap Inc.

El catálogo de videojuegos aún es desconocido, pero se sabe que Snapchat ha invertido $8.1 millones de dólares en el estudio australiano de videojuegos Prettygreat quien fuera el responsable de títulos como Jetpack Joyride o Fruit Ninja. Igualmente se habla de que la empresa Tencent hace aproximadamente un año adquirió un 10 por ciento de las acciones cotizadas en la bolsa de Snap Inc. y esta relacionada con empresas como Riot Games – League of Legends – o Supercell – Clash of Clans así que podríamos tener contenido incluido de estos videojuegos también.

Ciertamente no sabemos si este será el mejor acierto para que la aplicación reviva y obtenga los usuarios que requiere, pero bueno, dejemos que haga el intento. Atentos al 4 de abril porque seguramente será algo interesante de ver.

¿Tú que opinas de la propuesta de Snapchat? ¿Eres usuario de la app? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Información de Cheedar

Deja un comentario