Silencia palabras de Facebook por 30 días

Comparte

Oficialmente, Facebook añadido una nueva función la cual te permite silenciar palabras hasta por 30 días ya sea para cuestiones personales e incluso los tan famosos spoilers de películas tan esperadas.

Más que nada esta función va dirigida para la aplicación móvil, dicha característica tiene como objetivo principal tener la función como una herramienta necesaria para acabar con esas palabras que puedan agredir emocionalmente así como también evitar todo tipo de spoilers ya sean series o películas favoritas.

Para que esto funcione deberás extender el menú de algún post o noticia en la cual se habilitará la función de silenciar palabras así detectando la clave de texto, podrás elegir silenciar varias palabras para así, ya no aparezca nada que contenga algo relacionado al texto e incluso el mismo texto.

Esta función abarca 30 días de silencio por lo cual es el tiempo perfecto para evitar aquellos spoilers que puedan arruinar el tanto tiempo de espera ya sea para películas, series así como también podrás bloquear palabras antisonantes si es que asi lo deseas.

Esperemos que esta función se extienda en otras aplicaciones propias de la marca ya que sin duda alguna es una herramienta muy útil e incluso posiblemente necesaria en estos tiempos.

Deja un comentario