ShadowGun Legends, el mejor juego móvil

Comparte

Este juego sin duda alguna es de lo mejor que puedes correr en tú dispositivo móvil ya que se ha catalogado como uno de los mejores en pleno 2018, gracias a sus características, potencia y jugabilidad.

La mayoría de juegos móviles se destacan por ser el mismo objetivo de diferentes tipos de juegos y es por esto que este es único y nunca antes visto ya que cuenta con novedades así siendo el primer RPG del mundo persistente con PvP, cooperativo y campañas épicas.

Descargar mejor juego de rol y disparos gratuitamente en tú dispositivo en donde podrá disfrutar más de 200 misiones en cuatro planetas distintos, por si fuera poco podrá realizar asaltos y misiones en modo cooperativo aliándote con tus mejores amigos.

Si piensas que esto es poco, pues bien aún no llevamos ni la mitad ya que también podrás crear batallas por equipos en tiempo real, personalizar a tu avatar con más de 600 armas, más de 1000 armaduras y 250 decoraciones.

Aún no termina y es que este apartado es lo que lo hacen único y novedoso ya que encontrarás innovadoras funciones sociales en donde podrás relacionarte con otros jugadores, visitar a los comerciantes, aceptar misiones, ganar dinero en un casino, coronarte como el mejor jugador y leyenda así conmemorando con una gran estatua y muchos premios.

Este juego puede llegar a pesar aproximadamente 1GB de memoria interna así como también cabe mencionar que este poco a poco irá aumentando depende al uso del juego, se recomienda utilizar un dispositivo de gama media en adelante que pueda correr gráficos medios como mínimo.

  • Compatible con Gamepad
  • Graficos bajos, medios, altos y ultra

Descarga Android

Descarga iTunes

Deja un comentario