Será posible la transferencia de dinero por WhatsApp en México

Comparte

La utilización de nuestros dispositivos móviles como un medio para realizar pagos, comprar cosas en internet e incluso hasta prestar dinero es cada vez más frecuente. Los bancos se han modernizado y muchos hacen uso de sus apps para ejecutar este tipo de acciones.

Es un hecho que todo aquel ser que tiene un smartphone hace uso del servicio de mensajería instantánea de WhatsApp – al menos por ahora no conozco a alguien que no – y con el paso del tiempo el uso de la aplicación ha ido evolucionando e innovando la manera en que nos comunicamos.

WhatsApp como medio de pago

Conjuntando las dos ideas anteriores recordamos que la aplicación lanzó a principios de este año en la India una función que permite a los usuarios realizar pagos o envíos de dinero con una facilidad igual a la de compartir una fotografía o documento. Al parecer esta característica ha sido bien recibida en el transcurso de este año y la empresa decidirá llevar esta opción a otros países próximamente.

Según la cuenta en Twitter de WABetaInfo – medio por el cual nos enteramos de lo nuevo que habrá en la aplicación la mayoría de las veces – en un futuro el servicio de WhatsApp Pay estará disponible en México.

Y así como lo pueden apreciar el tweet es conciso y no da pistas que nos digan algo sobre la fecha así que estar atentos a las próximas actualizaciones de la beta de la aplicación. Estaremos al pendiente de esto y tengan seguro que tendremos la información en cuanto la tengamos. Mientras tanto comenten que les parece esta nueva opción para WhatsApp, nos estamos leyendo.  

Deja un comentario