Se podría acelerar o alentar el contenido de Netflix. Ya se prueba la función en algunos móviles.

Comparte

Sabemos que cuando las empresas tienen algo nuevo para lanzar en sus aplicaciones o dispositivos no se aventuran del todo a que todos los usuarios las prueben, sino que van probando poco a poco como es el recibimiento de las mejoras dejando a una cantidad mínima de usuarios pueda usar las novedades. Esto determina si hay que hacer algunos cambios o si de plano se debe cancelar alguna cosa.

Netflix es una de las compañías que tiende a hacer esto y lo ultimo que hemos sabido es que esta probando una función en la cual el suscriptor podrá acelerar o ralentizar el contenido de tal manera que pueda ver mas series o películas en menos tiempo o mucho mas lento para ver cualquier cosa a detalle.

La información llega directo desde Bloomberg y como podemos apreciar habría hasta dos velocidades mas rápidas y dos mucho mas lentas. Realmente no se que tan cómodo sea aumentar la velocidad al ver una serie o película. El aumento no es mucho, pero en cuanto a sonido es un tema que tiende a afectar bastante y uno no quiere escuchar las cosas con tono de ardilla ¿o si?

Por el lado de la ralentización le veo un poco mas de sentido ya que hay muchos que se dedican a hacer análisis que requieren a veces tener cierta minuciosidad para lo cual esta especie de cámara lenta seria una perfecta ayuda.

De momento esta posible nueva función esta probándose solo en dispositivos móviles con sistema operativo android, pero seguramente de hacerse oficial llegaría a las demás plataformas. ¿A ti que tan útil te seria esta función? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Motorola trae la pantalla táctil y control por voz a los Walkie Talkies

No habrá sucesor para el Hydrogen One, Red cancela su proyecto de smartphones

Motorola G8, One Macro y E6 Play: Lanzamiento oficial en México

Google revela como le ha ido actualmente con la fragmentación de su sistema. Habemus números positivos

Deja un comentario