Se filtran características del Huawei Mate 20 Pro

Comparte

Actualmente el dispositivo más potente de Huawei es el P20 Proe incluso siendo el más potente en el mercado de los dispositivos móviles en competencia, ahora tras próximamente la llegada del Huawei Mate 20 Pro, este promete ser el dispositivo más potente de la firma e incluso nuevamente ganarle a todos en el mercado.

Este llegara compitiendo de lleno con el próximo Galaxy Note 9 y tras el poco tiempo que queda para que éste sea presentado se han filtrado varias características que posiblemente equipe este terminal de Huawei.

Para empezar, se habla de una pantalla curva así como también un procesamiento de alta gama gracias a la integración del procesador kirin 980 el cual está fabricado en 7 nanómetros y promete un rendimiento a la altura de cualquier Snapdragon e incluso Exynos.

También se espera que este incorpore nuevamente el sistema de triple cámara principal de hasta 40+20+8 megapíxeles junto con un software dedicado para el buen trabajo y manejo de hardware, otra novedad será el sistema de carga rápida ya que éste sería capaz de proporcionar hasta 40 watios de potencia por lo que la carga sería más rápida de lo común hoy en día con las cargas rápidas.

Por último se espera una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno de posiblemente 64/128GB, un lector de huellas en la pantalla y una súper pantalla AMOLED con un ratio de 18:9 y biseles superiores e inferiores realmente reducidos.

Deja un comentario