banner de consentimiento

Se estrena nuevo diseño y características en YouTube Android

Comparte

Una de las plataformas más grandes del mundo en cuanto a videos en línea está estrenando un nuevo diseño en su aplicación móvil para Android la cual da mucho de qué hablar.

YouTube en su aplicación Android se ha actualizado para así ofrecer una mejor visualización en cuanto a su diseño así como también añadiendo una que otra característica importante para el usuario.

En cuanto a diseño veremos un cambio en las miniaturas realmente significativo ya que abarca un gran tamaño así llegando hasta los laterales del terminal, debajo de la miniatura se observa el título del vídeo así como también el creador, las vistas y el tiempo en el que se subió.

También en las suscripciones tenemos en la parte superior los pequeños logos de nuestros YouTubers a los cuales seguimos así notificando cuando hay videos nuevos, también en la sección de ajustes de cuenta, tenemos nuevos parámetros de configuración y de características ya que podemos activar el modo incógnito, cambiar de cuenta, suscripciones de Paga y YouTube premium.

En las configuraciones podemos modificar varios parámetros en General, reproducción automática, mirar en TV, historial y privacidad así como también suscripciones de paga, facturación y pagos, notificaciones, chats en vivo y subtítulos.

Si es que aun no cuentas con esta actualización deberás de dirigirte a la tienda de aplicaciones de Android y verificar si ya hay una actualización disponible y si es que no hay actualización sólo bastará con esperar un tiempo.

Deja un comentario