banner de consentimiento

Se añadirán nuevos emojis Unicode 11.0 en WhatsApp

Comparte

Los emojis siguen creciendo y es que esta vez en las próximas actualizaciones de la gran plataforma de WhatsApp se esperan llegue la versión 11.0 Unicode en el cual se añadirá nuevos paquetes de estos divertidos emojis.

Esta gran plataforma de mensajería instantánea a nivel mundial ha estado sufriendo de varias versiones en actualizaciones así implementando funciones y características que ayuden al usuario en sus charlas día con día.

Unicode son los paquetes de emojis dependiendo la versión y es que con la nueva 11.0 se espera simplemente nuevas figuritas únicas, este llegará con la versión beta de WhatsApp 2.18.338 en los cuales ya se podrá mandar diferentes caracterizaciones y uno que otro objeto.

Se esperan sean alrededor de nuevos 70 emojis con sus respectivas variantes, cabe mencionar que esto sólo llegará por el momento para los usuarios beta, recuerda que para convertirte en uno deberás de dirigirte a la tienda de aplicaciones de Android, buscar la aplicación y deslizar hasta abajo así encontrando la opción para ser probador beta.

También se añaden otras características en los chats grupales y es que la plataforma ha implementado un atajo muy útil la cual podrás responder en privado a cualquier persona del Chat así sólo seleccionar el mensaje del contacto, dar click en los tres puntos del esquina superior derecha y escoger la opción responder en privado.

Sin duda alguna esta plataforma de mensajería por el momento es una de las mejores a nivel mundial y más utilizadas aunque se espera que este implemente publicidad dentro de los estados el cual posiblemente llegue para este próximo 2019.

Deja un comentario