Samsung Music se integra con Spotify

Comparte

La gran empresa Samsung se encuentra actualizando sus aplicaciones y es que últimamente se han renovado varias de estas y la que más está sufriendo de rediseños es la aplicación Samsung music y es que estrena nuevo diseño en integración con la gran plataforma spotify.

Hay una nueva renovación en su aspecto de interfaz así incluyendo la integración de esta gran plataforma de música la cual es la más utilizada nivel mundial, dicho diseño se ha ajustado al tipo de interfaz de Spotify así ofreciendo el efecto de desvanecimiento entre canciones y sugerencias de la plataforma.

La nueva versión es la 16.2.14.14 la cual ya están pensando actualizar en los dispositivos Samsung, gracias a esta integración la nueva pestaña de Spotify se llena de una selección y recomendaciones de alguna listas de reproducción así abriéndose la app Spotify sin necesidad de una reproducción desde Samsung music.

En cuanto al nuevo diseño este llama más la tensión y es que la barra de control de reproducción ahora es redondeada así como también funciona con gestos ya que deberás deslizar hacia arriba para ampliar y hacia abajo para volver atrás.

La barra de pestañas en la parte superior cambia y es que se pierde la línea separadora así como también se estrena un nuevo tamaño de tipografía para resaltar varios apartados seleccionados, si es que aún no tienes actualizada la aplicación deberas de checar en Galaxy apps o directamente en la tienda de aplicaciones Google Play.

Deja un comentario