Próximamente habrá cambios en Spotify para móviles

Comparte

No fue hace mucho que Spotify hizo su llegada a la bolsa, y fue recibida con los brazos abiertos y en consecuencia, con una subida en sus acciones, pues una vez que depende de accionistas, los cambios llegan más rápido que antes, y pese a que ya existían algunos, ahora han enviado invitaciones para hablar de los cambios que habrá en la aplicaciones en los móviles.

En dicho evento habrá una presentación del jefe de R&D, el vicepresidente de producto Babar Zafar y el jefe de servicios Troy Carter, los cuales son los altos cargos y en consecuencia se espera a que sea algo grande en este evento que se llevará a cabo el día 24 de abril.

Ahora han confirmado que se van a tratar diversos cambios que recibirá la aplicación de móviles, como lo es el control por voz que ha estado realizando la compañía en algunas cuentas de iOS, con el motivo de mejorar la experiencia que tienen los usuarios al momento de interactuar con su aplicación. Al mismo tiempo también la compañía ha estado trabajando en varios cambios que mejoran la usabilidad de la suscripción gratuita en los dispositivos móviles, incentivando a que sus usuarios pasen a pagar por el servicio premium.

¿Qué piensas acerca de estos cambios futuros en Spotify? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario