Primeras imágenes de como seria la publicidad en WhatsApp

Comparte

La publicidad en las aplicaciones gratuitas es común de verse ya que de alguna manera tienen que mantenerse – o con micro transacciones, pero no es el caso – sin embargo, una de las aplicaciones que actualmente es gratuita y sin nada de publicidad es WhatsApp.

Y si, recordemos que la app comenzó cobrando un dólar al año, pero tiempo después de ser adquirida por Facebook, ese cobro se vio eliminado. Ya llevamos un tiempo escuchando acerca de que pronto tendremos publicidad dentro de la aplicación y es ahora que salen a la luz los primeros datos en forma de imagen de como seria esto.

Muy al estilo de Instagram podemos apreciar en las imágenes subidas por Matt Navarra en Twitter que WhatsApp integraría una publicidad bastante sutil dentro de las stories de nuestros contactos. En lo personal este tipo de anuncios no me parecen nada molestos en comparación a los que de repente te saltan en la cara.

Esta característica según dice el tweet llegara hasta el año 2020 y también contendría una interacción mayor de Instagram y Facebook con la app de mensajería en cuestión. Esto en forma de enlaces que llevarían desde estas redes sociales al perfil de WhatsApp Business de las empresas o negocios, así como también catálogos que podrán visualizarse en Facebook y WhatsApp.

 Es todo por el momento, esperemos tener mayores datos sobre esto en el futuro. Mientras tanto cuéntanos en los comentarios que te ha parecido esta nueva característica de WA, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Lanzamiento oficial de la línea Honor 20 en Londres

Fecha de inicio del veto de Huawei en Estados Unidos

Así va al momento la situación de Huawei con Google

Deja un comentario