Podrás saltar anuncios en Spotify Gratuito

Comparte

Spotify es de las plataformas más usadas para escuchar música en línea, pero sabemos que existe han version de paga en la que no contamos con ningún anuncio e incluso con más opciones , está noticia alegrará a muchos usuarios ya que Spotify planea eliminar los anuncios o publicación en la versión gratuita.

Spotify en Australia está probando una nueva función en la que permitirá saltar los anuncios tanto de vídeo y música ,lo cual para muchos usuarios era molesto ya que tenías que ver o escuchar obligatoriamente.

Spotify cuenta con una nueva función Active Media en la que consiste en que los usuarios de la plataforma podría saltar los anuncios sin importar cuántos sean, La idea detrás de esta nueva iniciativa es que con este sistema se detectará qué anuncios interesan realmente y qué anuncios no, por lo que una vez aprenda de los gustos de cada persona, podrá dirigirles anuncios que sí querrán ver.

Esta nueva función esperemos que llegue a nivel global en los próximos meses ,ya que hasta el momento solo se encuentra probando en Australia.

Deja un comentario