PLEX: Conoce la plataforma de streaming gratuita

Comparte

En internet ya abundan bastantes sitios en los que podemos disfrutar de contenido en streaming. Ya sea que queramos ver una película o serie tenemos un catalogo mucho muy amplio del cual escoger, claro, pagando nuestra correspondiente suscripción o renta en algunos casos. Pues bien, hoy te traemos una plataforma en la que ya puedes disfrutar de entretenimiento totalmente gratis.

Resultado de imagen de plex"

Este sitio surgió hace un tiempo con el objetivo de almacenar y organizar el contenido multimedia de sus usuarios para que eventualmente este pudiera disfrutar de este contenido por medio de streaming en el lugar y dispositivo que este desease, es decir, uno mismo iba llenando de contenido su cuenta. Si me lo preguntan esto suena bastante atractivo e interesante. No obstante ahora la empresa ha lanzado sorpresivamente un catalogo de películas a las que se puede acceder de forma gratuita.

Resultado de imagen de plex"

Entre las películas que podemos encontrar se encuentran títulos producidos por Metro Goldwyn Mayer, Warner Bros y Lionsgate. Vamos, no tendremos cualquier contenido para visualizar sino uno de calidad. En cuanto a los usuarios que ya utilizaban el servicio no habrá problema alguno e incluso se les recomendara contenido de acuerdo a sus gustos.

El precio a pagar por este servicio gratuito es por supuesto el habitual: los anuncios. Cada determinado tiempo en una película o serie aparecerá un anuncio y a través de esta publicidad es que Plex recuperara dinero eventualmente. Habrá que darle una oportunidad al servicio y ver que tal funciona. Este servicio ya esta disponible en Android, iOS y PC.

¿Le darías una oportunidad? Te leo en los comentarios.

Por si te lo perdiste:

Llega la doble pantalla a México con el LG G8X ThinQ. Precio y disponibilidad

Un plegable mas se asoma y es el mas barato hasta ahora: Escobar Fold 1

Promoción de AT&T: 7 GB para YouTube desde tu recarga de $100 pesos

Algunas ofertas interesantes del Black Friday en Doto y Mercado Libre

Deja un comentario