Plague Inc. se actualizara con un nuevo modo para combatir epidemias

Comparte

Desde que el brote de coronavirus surgió a principios de este año en la provincia de Wuhan en China, el videojuego Plague Inc. registro una subida exponencial es sus descargas. Tal parece que a la gente le llama la atención el videojuego cada que hay un brote de este estilo según menciona el equipo de Ndemic Creationsestudio responsable de su desarrollo

Resultado de imagen de plague inc

Resulta bastante curioso todo este tema y ahora esto ha llevado a que la empresa haya donado 250,000 dolares para el combate contra este virus que se ha esparcido de forma preocupante a nivel global. Ademas de esto el equipo esta trabajando en renovar el titulo con un nuevo modo de juego – aprovechando el momento por el que están pasando – que le dará un giro al objetivo siendo ahora salvar a la humanidad de un virus.

Los jugadores tendrán que equilibrar la gestión de la progresión de la enfermedad y el impulso de los sistemas de salud, así como el control de acciones del mundo real como el triaje, la cuarentena, el distanciamiento social y el cierre de los servicios públicos. Estamos desarrollando este modo de juego con la ayuda de expertos de la Organización Mundial de la Salud, la Red Mundial de Alerta y Respuesta ante Brotes Epidémicos y mucho más.

Es curioso como se esta trabajando en este videojuego últimamente y seguramente sus fines sean seguir donando a la causa aparte de mantener entretenidos a todos en esta cuarentena aparte de enfocarnos en ayudar en lugar de acabar con la humanidad. ¿Que te parece su estrategia? ¿Has jugado este titulo? Te leo en la caja de comentarios?


Por si te lo perdiste:

Instagram y Facebook: Menor calidad de video para no saturar las redes de internet

Review Sony A6500 con Lente Carls Zeiss

Activa el modo oscuro en Facebook de escritorio

El plegable de Motorola saldrá a la venta en México y te contamos su precio.

Infórmate de todo lo relacionado al COVID-19 directo de la OMS en WhatsApp

Deja un comentario