Personaliza tu terminal al estilo Poco Phone F1

Comparte

Continuando con las personalizaciones, hoy te enseñaremos como tener su dispositivo al puro estilo de los nuevos PocoPhone F1 así tratando de duplicar el dicho diseño interno en cualquier dispositivo Android.

Este teléfono fue uno de los mejores catalogados este 2018 gracias a su calidad precio y es que en dicho smartphone ofrecen un hardware y software dignos de ser reconocido gracias al alto desempeño de este por lo cual, podría decirse es uno de los mejores gama media premium de este año.

Hoy te enseñaremos cómo personalizarlo así descargando el launcher oficial en su última actualización, widgets y fondos de pantalla tanto oficiales como ediciones especiales como también fondos adicionales MIUI para una personalización más completa.

Lo primero que debemos hacer es descargar el launcher oficial en la tienda aplicaciones de Android llamado PocoLauncher y es que gracias a su última actualización podemos modificar varios ajustes para aparentar más al original.

Una vez descargado deberás de dirigirte a los ajustes, personalizar diseño y es aquí donde pondrás el número 5 para que en pantalla puedes colocar 5 iconos tal y como el original, una vez hecho esto, deberás de habilitar sugerencias de aplicaciones, algo para aplicaciones automáticamente y descarga los iconos para concluir la personalización.

El icon pack que utilizaremos también te lo dejaremos para que lo descargues y deberás de aplicarlo al dispositivo de igual manera en ajustes de launcher, una vez terminado esto deberás de descargar todos los fondos de pantalla que te dejaremos y escoger el que más te agrade, cabe mencionar que todos son propios de Xiaomi.

Como dato opcional se recomienda aplicar los widgets de búsqueda de Google y At a glace el cual de igual manera podrás escogerlo ya que este viene instalado en la aplicación Google.

Descarga Launcher aqui

Descarga Wallpapers edicion especial aqui

Descarga wallpapers Xiaomi aqui

Descarga icon pack aqui

Deja un comentario