banner de consentimiento

Películas totalmente gratis y de forma segura

Comparte

No hay nada mejor que disfrutar de una película en aquellos fines de semana así acompañando una rica botana y una excelente película para pasar el día, pues bien hoy nos complace anunciar que te traemos una aplicación la cual te permitirá poder disfrutar películas 100% gratis.

Esta aplicación lleva por nombre Appflix y se trata nada más y nada menos que de una app la cual te permitirá disfrutar películas de una manera gratuita así como también programas de televisión en tú mismo Android.

Esta aplicación puede correr en dispositivos Android 4.0 en adelante, sólo deberás de descargar el apk que te dejaremos en un enlace, habilitar orígenes desconocidos en tu dispositivo e instalar dicha aplicación.

Listo ya puedes disfrutar de películas en alta resolución y de manera gratuita desde la palma de tu mano totalmente seguro así disfrutando de estrenos 2018 como también películas muy famosas las cuales se encuentra en esta aplicación como por ejemplo los nuevos estrenos deadpool 2 y los increíbles 2.

Descarga aqui

Deja un comentario