Obten el nuevo diseño de Android P en tu navegador

Comparte

Después de lanzar el primer vistazo de lo que sería la nueva versión de Android, también se mencionó que varias aplicaciones serían actualizadas con nuevo diseño para así adaptarse más al nuevo sistema operativo.

Este diseño lleva por nombre material design 2 y este se trata de unos cambios más llamativos así llevando una línea de diseño en toda las aplicaciones, realmente éstas se ve bien ya que mejoran bastante a versiones anteriores.

Una de las aplicaciones afortunadas en tener nuevo diseño es el navegador oficial de Google Chrome y es que existe un truco en el cual podrás tener en cualquier dispositivo este nuevo diseño con simples pasos.

Para tener este increíble diseño en deberás entrar al aplicación y colocar chrome://flags en la barra de búsqueda, una vez colocado al momento de cargar te enviará a las configuraciones de la aplicación.

Una vez estado allí deberás de colocar en donde dice search flags- Modern y es que una vez escribiendo esto te aparecerán tres opciones en las cuales deberás de habilitar seleccionando enable en las tres.

Una vez terminado esto te pedirá que reinicies la aplicación para aplicar los ajustes y listo, ya tendrás el nuevo diseño de Android P en tú dispositivo.

Deja un comentario