Nuevos AR Emojis de zootopia de Samsung

Comparte

La gran marca surcoreana en conjunto con otra empresa más grande del mundo han presentado un nuevo AR Emojis de Zootopia oficialmente, hoy en día los mensajes no son tan divertido si es que no los envían junto con emojis y es por esto que dichas empresas se unieron para dar vida a una serie de personajes que podrás descargar.

Samsung electronics y Disney han introducido estos nuevos emojis de realidad aumentada de la gran película Zootopia la cual fue un éxito en varios países, la lista de personajes disponibles se unen a los más recientes modelos Galaxy de Samsung.

También recordemos que ya existen Mickey Mouse y sus amigos como también los increíbles y Frozen, para poder descargar y guardar estos nuevos personajes es necesario acceder al modo AR emoji de la cámara de tu Galaxy y una vez estando ahí y tocar el icono + que se encuentra ubicado a la derecha de la pantalla y seleccionar el paquete Zootopia.

Una vez guardados ya podrás disfrutar fácilmente de este nuevo paquete en el cual podrás crear imágenes, videos e incluso gifs para así compartirlos en tus redes sociales o aplicaciones de mensajería favoritos.

También se pueden utilizar como fondo de bloqueo o de pantalla e incluso aplicarlo como GIF Always On Display en el dispositivo, también cabe mencionar que para descargar los AR emojis deberá de ser directamente en la tienda aplicaciones de Samsung

Deja un comentario